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Normas del establecimiento

06/05/2020 por Mediterraneo

Todos los huéspedes (y cualquier otra persona que visite la propiedad) deben cumplir con las normas de este alquiler vacacional y cualquier otras instrucciones proporcionadas por el propietario o gestor durante su estancia. El incumplimiento de estas normas supone el incumplimiento del contrato de alquiler vacacional.

  •  El arrendatario será responsable de cualquier daño o desperfecto causado en la propiedad así como en las zonas comunes de la finca, sean causados por él o por las personas que con él convivan o sus ocupantes.
  • Los huéspedes deberán comunicar lo antes posible al gestor cualquier daño o desperfecto. Se prohíbe trasladar mobiliario y objetos decorativos de una habitación a otra ni fuera del establecimiento sin previo consentimiento por parte del propietario/gestor, tampoco se podrán sacar las toallas dispuestas en el baño.
  • Los huéspedes deberán notificar al propietario cualquier disputa y/o queja por parte de los vecinos de manera inmediata.
  • Los huéspedes serán totalmente responsables de la seguridad de los niños que los acompañen durante toda la estancia.
  • Siempre que los huéspedes salgan de la propiedad, estará bajo su responsabilidad asegurarse de que las ventanas y las puertas estén bien cerradas para mantener la seguridad y prevenir daños provocados por la lluvia o viento.
  • Los huéspedes tendrán que apagar luces, aires acondicionados, ventiladores y aparatos electrónicos, cuando estos no sean necesarios, para ahorrar energía. No se les permite dejar encendido el aire acondicionado cuando no estén en la casa.
  • La piscina sólo se puede utilizar durante el horario establecido por la comunidad. Por razones de seguridad, no se permite el uso de objetos de vidrio cerca de la piscina.
    Cada comunidad dispondrá de un cartel con las fechas y horarios actualizados para cada temporada.
  • Los huéspedes y sus visitas deberán reducir el ruido al mínimo para no molestar a los demás residentes de la zona, especialmente en las horas establecidas para el descanso en la comunidad a la que pertenece la propiedad que es de 22:00 a 10:00, y cuando lleguen y abandonen la propiedad.- El ruido excesivo está prohibido en cualquier caso y hora, y puede conllevar el fin de la estancia, el desalojo, la pérdida del importe abonado por la totalidad de la estancia y una reducción de la fianza.
  • Los huéspedes y sus visitas tienen completamente prohibido comportarse de manera irrespetuosa con los residentes de la zona, y deberán minimizar su impacto en estos y el vecindario en general.
  • No está permitido ningún tipo de reunión de personas que exceda el límite de ocupantes de la reserva. Tenga en cuenta que el apartamento donde usted se aloja está dentro de una comunidad de vecinos en las que hay personas que trabajan a diario o que buscan un lugar tranquilo y silencioso para descansar, por ello está rigurosamente prohibido el uso de las zonas comunes como lugares para estar y mantener conversaciones.
  • No está permitido fumar en ningún lugar del edificio según la normativa nacional vigente.
  • No se admiten mascotas de ningún tipo.
  • Cualquier tipo de fiesta está estrictamente prohibida. En caso de quejas por parte de los vecinos relativas a desórdenes, música elevada, o a la realización de fiestas en la propiedad, o en caso de que fuera necesario llamar a la policía, este apartamento se reserva el derecho de desalojar el apartamento de forma inmediata. En dicho caso, el arrendatario no tendrá derecho a la devolución de ninguna cantidad abonada.
  • Para garantizar el cumplimiento de las norma de conducta y de respeto al resto del vecindario se podrá pedir una caución de 25 €/ocupante que no se devolverá en caso de comportamiento inadecuado, esta caución se pedirá siempre en caso de grupos que ocupen más de dos apartamentos.
  • La basura se debe depositar en los contenedores situados fuera del edificio bajo ningún concepto en las zonas comunes, tampoco deben depositar por cuestiones de higiene y decoro ningún objeto personal en dichas zonas que son de uso comunitario.
  • Este apartamento no se hace responsable de la pérdida, robo o deterioro de los objetos personales de los clientes. – La tarjeta de crédito será usada como garantía en caso de desperfectos dentro del apartamento o de extras de limpieza. El arrendatario consiente en que se realice un cargo en su fianza o tarjeta de crédito de 80€ por juego de llaves perdida, y de 40€ por mando de garaje o identificador de acceso a zonas comunes. El coste de cerrajería si se deja las llaves dentro será de 20€ y en el supuesto de que haya que llamar al cerrajero por estar las llaves puestas por el interior será igual a la factura del cerrajero (aprox. 120€).
  • El arrendatario se obliga a entregar la propiedad y sus accesorios a la finalización de la estancia en un estado de limpieza razonable y sin basura o desperdicios en el interior y con el menaje limpio. En caso contrario se cargará el coste extra de limpieza.
  •  Este apartamento dispone de botiquín, de productos de limpieza y de un tendedero. El inquilino debe comunicar la necesidad de reposición.